Grupo Peñaflor

Inoperancia del sector ventas

A raiz de un ofrecimiento del grupo peñaflor, fui comprador por la página durante años y por placer siempre tengo varias cajas guardadas, en una de ellas había dos botellas con faltante de vino, al hacer el reclamo del sector de ventas me dijeron que podria pasar, pero que eran 15 días los que tenía para reclamar (nunca se me dijo nada de eso y ademas no veo que tenga yo que hacer control de calidad que ellos no hacen). Nunca se me derivo al 0800 de reclamos que tiene Finca Las Moras y se le resto importancia al tema. Si que fui bien atendido telefonicamente por personal de la bodega, pero la parte de ventas de peñaflor en buenos aires nunca les importó que dejara de comprarles. Es decir lo que una simple disculpa habría satisfecho mi bronca, optaron por cubrir al inoperante empleado que no supo hacer lo debido. Ante mi insistencia con la bodega finca las moras ellos me han hecho contactar desde el 0800 pero por la proximidad a las fiestas y quizás vacaciones aún no llegaron. lo importante aca no son las dos botellas si no la poca importancia que se me dio como cliente y eso es lo que me ha puesto mal.

A raiz de un ofrecimiento del grupo peñaflor, fui comprador por la página durante años y por placer siempre tengo varias cajas guardadas, en una de ellas había dos botellas con faltante de vino, al hacer el reclamo del sector de ventas me dijeron que podria pasar, pero que eran 15 días los que tenía para reclamar (nunca se me dijo nada de eso y ademas no veo que tenga yo que hacer control de calidad que ellos no hacen). Nunca se me derivo al 0800 de reclamos que tiene <a href="/finca-las-moras">Finca Las Moras</a> y se le resto importancia al tema. Si que fui bien atendido telefonicamente por personal de la bodega, pero la parte de ventas de peñaflor en buenos aires nunca les importó que dejara de comprarles. Es decir lo que una simple disculpa habría satisfecho mi bronca, optaron por cubrir al inoperante empleado que no supo hacer lo debido. Ante mi insistencia con la bodega finca las moras ellos me han hecho contactar desde el 0800 pero por la proximidad a las fiestas y quizás vacaciones aún no llegaron. lo importante aca no son las dos botellas si no la poca importancia que se me dio como cliente y eso es lo que me ha puesto mal.
luelto  Solución rechazada:

No han tratado de tomar contacto con migo, se ve que no les debo interesar como comprador.

20 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
luelto  Solución rechazada:

Cuesta reconocer que se ha procedido mal con un cliente y todo este silencio demuestra la inoperancia de algunos empleados y lo poco que les importamos los clientes. No importa ahora con la lamentable pandemia seguro venderan muchisimo menos y bueno por ahi vean que necesitan vender poco a muchos para generar volumen. Abradezco su tiempo pero ya me he cansado de este tema