Grupo Nucleo

No quiero mas esos debitos

Desde hace muchos meses me debitan en mi tarjeta de crédito visa importes correspondientes ala firma nuecleo asist. En la fecha visa a tomado nota de mi pedido de baja del mismo, y a su vez me han informado de la dirección de la empresa que es av ***** 185 - mendoza, y su número de teléfono es 0261-4597800(el cual no contestan nunca diciendo solo que sus operadores están ocupados y que llame mas tarde). Mis datos del reclamo lo tienen desde hace muchos meses, y les pido como caracter de empresa que son uds traten de lograr la baja definitiva del debito tratando de localizar la empresa en cuestión porque están e*****ndo a muchas personas. Gracias

NESTOR J  solución recibida:

A la fecha y luego de comunicación con VISA transitoriamente me han reintegrado algunos importes del débito de NUCLEO ASIST, Asimismo veo en mis datos de base del Banco que me han emitido nueva tarjeta. Esperemos que se terminen definitivamente estos débitos. Gracias por todo. Un saludo

19 de Marzo a las 15:33 hs.