Grupo Gestión

Grupo gestión son una empresa donde te roban en tu propia cara

Hola q tal mi nombre es sebastian acuña y yo me postule para trabajar en Ocasa y la agencia grupo gestión fue quien me contrato por la temporada de la pandemia ,y me explico q por día te pagan 2200 y q trabaja de lunes a viernes y los primeros dos meses me pagaban muy bien la agencia coincidía con días q trabaje en él mes y mi sueldo era de 33.000 ,y pero al tercer mes q fue junio ,comenzaron a ****rnos con los sueldo y hacia casi los mismo pero me depositaron 24000 y ya ahí me quitaban 10000 y al mes de julio ,hice 7 días y yo contaba q supuestamente me pagaban tal plata por dias y era maso menos alto pero cuando me fijo a principio de agosto por q es en la fecha q nos depositan y veo q tenia 7000 pesos y yo ese mes tenia q pagar varias cosas y encima q trabaje menos y me llamaban a ultima hora para q me presente y encima las chicas q se comunicaban oara avisarme q queria q tranajar se me reian ,y no fui él unico q lo ****rok con la plata sino q mas personas fueron e*****da ,hice reclamos ,llame a la agencia y hable con los de rrhh y según ellos me lo iban a solucionar,y mande msj al numero de Whatsapp de gestión laboral y nada me clavaron él visto y no me contestaron y aun asi no recibi ninguna respuesta , y ahora no puedo acceder a la aplicación de sucursal virtual q es de grupo gestión y todo por q se hacen bien los b***** y todo para ****rnos ,explotarnos para no sumar ni las horas extra y ni nada ,y ahora yo me fije en la pagina de andes y ahí figuro en mi historial de trabajo q yo ahí trabaje hasta julio osea yo agosto trabaje cuatro días osea espero q me paguen por q te juro q esa empresa la voy a hundir y ya q a mi y a muchos mas se burlaron yo a ellos los voy a hacer pasar lo mismo q ami y se la verán con un abogado ,y a esa empresa de grupo gestión la voy a hundir .

Hola q tal mi nombre es sebastian acuña y yo me postule para trabajar en <a href="/ocasa">Ocasa</a> y la agencia grupo gestión fue quien me contrato por la temporada de la pandemia ,y me explico q por día te pagan 2200 y q trabaja de lunes a viernes y los primeros dos meses me pagaban muy bien la agencia coincidía con días q trabaje en él mes y mi sueldo era de 33.000 ,y pero al tercer mes q fue junio ,comenzaron a ****rnos con los sueldo y hacia casi los mismo pero me depositaron 24000 y ya ahí me quitaban 10000 y al mes de julio ,hice 7 días y yo contaba q supuestamente me pagaban tal plata por dias y era maso menos alto pero cuando me fijo a principio de agosto por q es en la fecha q nos depositan y veo q tenia 7000 pesos y yo ese mes tenia q pagar varias cosas y encima q trabaje menos y me llamaban a ultima hora para q me presente y encima las chicas q se comunicaban oara avisarme q queria q tranajar se me reian ,y no fui él unico q lo ****rok con la plata sino q mas personas fueron e*****da ,hice reclamos ,llame a la agencia y hable con los de rrhh y según ellos me lo iban a solucionar,y mande msj al numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de gestión laboral y nada me clavaron él visto y no me contestaron y aun asi no recibi ninguna respuesta , y ahora no puedo acceder a la aplicación de sucursal virtual q es de grupo gestión y todo por q se hacen bien los b***** y todo para ****rnos ,explotarnos para no sumar ni las horas extra y ni nada ,y ahora yo me fije en la pagina de andes y ahí figuro en mi historial de trabajo q yo ahí trabaje hasta julio osea yo agosto trabaje cuatro días osea espero q me paguen por q te juro q esa empresa la voy a hundir y ya q a mi y a muchos mas se burlaron yo a ellos los voy a hacer pasar lo mismo q ami y se la verán con un abogado ,y a esa empresa de grupo gestión la voy a hundir .
Gustavo S  Solución rechazada:

No aun no me solucionaron nada y al final resulta q grupo gestión ,me dejó de llamar y en la empresa donde yo trabajaba me iban a efectivisar pero ellos se metieron para q no siga ,y seguro q deben estar en algún lavado de dinero mucho mas ,se van al cárabo de lo sinvergüenza q son ,así estafaron a michos personas .

Paula B

Hola te abonaron finalmente?