Grupo Educativo

Mentiras en la cantidad de cuotas

Mi proble que el vendedor de la empresa llamado rodrigo de grupo educativo de mar del plata mel dijo 6 cuotas de 365 le dije que esperara por los datos de mi marido me tomó mis datos y me hizo firmar diciéndome que de confianza me lleve los libros y que despus le pase los datos de cbu de mi marido mientras me hizo firmar a la salida del colegio rápido 12 cuotas de 365 y ahora me amenaza con el Veraz y el banco pero que igual me pasa mis datos al banco para que me debiten. Mi opción fue a los 30 minutos devolverle la mercadería que no acepto diciendo que ya estaba en viaje

Mi proble que el vendedor de la empresa llamado rodrigo de grupo educativo de mar del plata mel dijo 6 cuotas de 365 le dije que esperara por los datos de mi marido me tomó mis datos y me hizo firmar diciéndome que de confianza me lleve los libros y que despus le pase los datos de cbu de mi marido mientras me hizo firmar a la salida del colegio rápido 12 cuotas de 365 y ahora me amenaza con el <a href="/veraz">Veraz</a> y el banco pero que igual me pasa mis datos al banco para que me debiten. Mi opción fue a los 30 minutos devolverle la mercadería que no acepto diciendo que ya estaba en viaje
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buentas tardes Vanesa, contáctese a la empresa para que podamos tomarle el reclamo correspondiente.
Las vías de contacto son por teléfono al ***-******* o por e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com.
Muchas gracias.

15 de Marzo a las 19:16 hs.
valeriavan  solución recibida:

Solucionado ua que accedieron a la devolución de la mercadería

31 de Marzo a las 7:37 hs.