Grupo Donato

Reembolso

Hola! entregué $410000 por una pickup Chevrolet s10 0km. Y todavía no tengo información sobre la facturación de dicha pickup. Quedaron de enviar la documentación de la pickup para que la inscripción de dicha unidad en cordoba capital ya que es el lugar de residencia mío, y nunca me lo enviaron. Espero una respuesta rápida y favorable. Gracias. Gustavo sánchez

Hola! entregué $410000 por una pickup <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> s10 0km. Y todavía no tengo información sobre la facturación de dicha pickup. Quedaron de enviar la documentación de la pickup para que la inscripción de dicha unidad en cordoba capital ya que es el lugar de residencia mío, y nunca me lo enviaron. Espero una respuesta rápida y favorable. Gracias. Gustavo sánchez
Carolina G

Hola Victor, yo estoy igual!!!. Con quien hablas y que escusa te daban, ya iniciaste acciones legales?

Victor G

Hola Carolina! Todavía no hable con ningún abogado. Soy de Córdoba y tendré q viajar a BsAs. Pásame tu mail y número e iniciamos acciones en conjunto. Si querés? Mi mail gustasanchez***@hotmail.com. Mi teléfono **********. Saludos

Victor G  Solución rechazada:

Todavía no aportaron ninguna solución

Victor G  Solución rechazada:

No es que no me parece válida lo solución. No me han ofrecido solución. Todavía estoy esperando.

05 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder
agalli

GUSTAVO, ?ya lograste algo al respecto?, yo también soy de Córdoba, ?como podemos hacer para contactarnos por privado

Victor G

**********

09 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder
Leandro M

Hola como va? Yo meti 40lukas y me estoy volviendo loco, me imagino tu situación. Pudiste recuperar algo?

15 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder