Grupo Donato

Nos estafaron no me entregaron la unidad

Nos estafaron. Hicmos toda la entrega para retirar un okm pusimos la seña de 20000, el refuerzo 110000 y el patentamiento 70000 y el alta de parente 15500. Me dijeron que depositado todo en 5 dias o una semana ya retiraba la unidad. La unidad no lo tengo y me estan dando muchas vueltas diciendo que la financiera rombo no liquida por una deuda que tiene con una tarjeta de credito. En un comienzo nos dijeron que ea deuda no era problena xq le aprobaron el credito. Y ahora dicen qie no. La mina que nos asesoraba despues de poner todo el dinero se borro. No se que hacer? estamos mal emocionalmente. Y economicamente ya que nos endeudamos todo para tener nuesyto okm

Emilce

Seguire en la espera de la solucion!

11 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder