Grupo Donato

Más detalles de la operacióni

Hola,hice una transferencia de$117000 en concepto de seña de una Toyota sw4 automática. Me mandaron un formulario blanco con detalle de la transacción, junto a mis datos personales. Me dicen que debo firmar ese papel y quedarme con uno verde que no vino en el sobre. La persona con la cual tengo el contacto, un tal mariano ananda me pide que le mande una foto de ese papel con mí firma y n° de dni, que en los próximos días me van a enviar el papel verde que no llego. Consulte con mí abogado y me dice que es todo muy raro, ya que el papel blanco es el original y es el que tiene que tener la empresa. Además hay un compromiso por parte de la empresa de tomar un plan de ahorro que estoy pagando, como parte de pago de la unidad a la cual hago referencia. Quisiera saber si esto es real o estoy en presencia de una estafa. Muchas gracias

Hola,hice una transferencia de$117000 en concepto de seña de una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 automática. Me mandaron un formulario blanco con detalle de la transacción, junto a mis datos personales. Me dicen que debo firmar ese papel y quedarme con uno verde que no vino en el sobre. La persona con la cual tengo el contacto, un tal mariano ananda me pide que le mande una foto de ese papel con mí firma y n° de dni, que en los próximos días me van a enviar el papel verde que no llego. Consulte con mí abogado y me dice que es todo muy raro, ya que el papel blanco es el original y es el que tiene que tener la empresa. Además hay un compromiso por parte de la empresa de tomar un plan de ahorro que estoy pagando, como parte de pago de la unidad a la cual hago referencia. Quisiera saber si esto es real o estoy en presencia de una estafa. Muchas gracias
Ercilia P

Es una ******!!!! Denunciarlos ya!!!

09 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Ellos insisten en que el reclamo no es válido. Que no pueden devolver el dinero porque es parte de una operación que no se concretó.

09 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Alex S