Grupo Donato

Estafa de auto

Entregue 30000 $ por un Toyota etios 0km me dijeron que me llamaban en la semana y aun no me llamaron esto lo realice en la consecionaria grupo donato observo que tienen varios reclamos del mismo estilo .

Entregue 30000 $ por un <a href="/toyota">Toyota</a> etios 0km me dijeron que me llamaban en la semana y aun no me llamaron esto lo realice en la consecionaria grupo donato observo que tienen varios reclamos del mismo estilo .
Comentario / Propuesta más votada
Carolina G  +1

Ese es el modus operandi de la empresa. Nos sacan el dinero y no te entregan nada. Y cuando reclamás, no te quieren devolver nada.

Es necesario iniciar acciones legales

Es necesario iniciar acciones legales

Carolina G

Yo mandé carta documento y todavía nada...

maria P  Solución rechazada:

lla verdad que envié carta documento y no fue contestada , hice el reclamo en defensa al consumidor , y voy a ir por mas ,si no tengo respuesta lo pondré en todas las redes sociales he iniciare jlas acciones legales que correspondan espero que los que les sucedió lo mismo que( haberse quedado con nuestro dinero) nos contactemos juntos podremos lograrlo Maria Patricia Solari

11 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Leandro M

Hola Maria, yo estoy de acuerdo con vos. Estoy que me den una solución pero no me responde nadie de grupo donato, y se hacen los p3lotudos para seguir dando vueltas

12 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
maria P

vuelco a escribir por este medio y me pregunto como esta supuesta agencia sigue funcionando con la cantidad de ******s que han realizado que aparecen aqui no me quiero imaginar los que no escriben , quiero la decolucion de mis 30mil pesos por el auto etios

13 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
maria P

voy a llevarlos hasta las ultimas consecuencias escracharlos por las redes y tb television

Leandro M

La agencia sigue intacta en el mismo lugar, mangas de ladrones que son

14 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Carolina G

Sigue en el mismo lugar y engañando gente!!!

Carolina G

Hay que ir con todo con la ley y si no se consegui la devolución del dinero, hay que ir a la tele a escracharlos

Leandro M

Siii yo estoy a favor y que nos devuelvan el dinero

14 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
Leandro M

Ahora mi vendedor esta "enfermucho", el reverendo estupid0 no me quiere atender mas. Así se escapan sin dar ningún tipo de solucion. Que asco que dan, gente ahi que hacer algo urgente

15 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Carolina G

No te va a atender nadie, sólo la maleducada de Rocio...poné abogado urgente!!

maria P

nos tendriamos que juntar todos he iniciar acciones legales

17 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Leandro M

Yo estoy de acuerdo si quiere nos contactamos por facebook

18 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder