Grupo Donato

Entrega del vehiculo o devolucion de seña

La grupo donato gfd s.a. Cuit 30-71582024-9, en octubre me pidió un adelanto de casi el 10% por una Toyota sw4 con un contrato que expresa el modelo, mi vehículo usado (a entregar como parte del pago), que el valor de la 0km expresado incluye flete y formularios, y que el 0km sería entregado a los 20 días. Ya pasaron más de 2 meses, me aseguraron que estaría facturado a fin de octubre, esto ya paso y no solo que no está la factura, ahora me dicen que estaría a fin de noviembre y aparte me piden más plata, todo esto fue hablado con una tal rocío.

La grupo donato gfd s.a. Cuit 30-71582024-9, en octubre me pidió un adelanto de casi el 10% por una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 con un contrato que expresa el modelo, mi vehículo usado (a entregar como parte del pago), que el valor de la 0km expresado incluye flete y formularios, y que el 0km sería entregado a los 20 días. Ya pasaron más de 2 meses, me aseguraron que estaría facturado a fin de octubre, esto ya paso y no solo que no está la factura, ahora me dicen que estaría a fin de noviembre y aparte me piden más plata, todo esto fue hablado con una tal rocío. ante todo esto, el 5 de noviembre le pedí a esta mujer que me devolvieran la seña dándole un plazo de hasta el miércoles 7 de noviembre, en respuesta me pidió mi cuenta bancaria para hacer el depósito, aun no se ha realizado el mismo y no hubo mas contacto.
luchob

buenos dias. Hoy iba a realizar la seña por una SW4, es el mismo caso qeu mencionas, en donde tomaban mi usado como parte de pago, me pidieron una seña del 9% del valor del vehiculo.
Como esta tu caso? lograste recuperar la seña?

07 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder