Grupo Cna Motores

Estafa y calumnias

Hola,en agosto de 2017 hice un deposito ,casi 100mil pesos y retiraba un Chevrolet onix okm, entre agosto y octubre hice 3 depositos mas gastos administrativos ,una vez que hice el reclamo porque habian pasado 90 dias, no se comunicaron mas, fui a def. Del consumidor y no paso nada, ahora iniciare un juicio si es que no hay resolucion del conflicto despues de este msje,estoy bien asesorado y tengo las de ganar, lo siento cna ya espere mucho,me siento estafado, si en 72hs no hay respuesta, lo siento. Saludosss.

Hola,en agosto de 2017 hice un deposito ,casi 100mil pesos y retiraba un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix okm, entre agosto y octubre hice 3 depositos mas gastos administrativos ,una vez que hice el reclamo porque habian pasado 90 dias, no se comunicaron mas, fui a def. Del consumidor y no paso nada, ahora iniciare un juicio si es que no hay resolucion del conflicto despues de este msje,estoy bien asesorado y tengo las de ganar, lo siento cna ya espere mucho,me siento estafado, si en 72hs no hay respuesta, lo siento. Saludosss.