Grupo Cna Motores

Devolución de lo invertido

Según lo conversado telefónicamente oportunamente en varias ocasiones sobre la operación n°38376 y solicitud de reserva que hace referencia al mismo número de operación, una ves abonado los $10.000,00 (realizado el 20-12-2016). Y la cesión de derecho del plan grupo y orden 2793/087 (de vw), (realizado el 17-01-17) y del cual seguí como titular y pagando en tiempo y forma con vw argentina hasta diciembre del 2017 (o sea tengo hasta esa fecha 37 cuotas pagas del plan mencionado). me estarían pasando n°de grupo y orden sobre el vehículo (vw voyage). Ya pasaron mas de doce meses del anticipo de $10.000,00 y sobre la cesión me comunicaron que mi plan con el cual abrí la operatoria con ustedes fue cedido a la sra. Bianchi santa cruz emilse de chaco, el cual está licitado. no recibo comunicación sobre la operación iniciada la cual veo que está avanzando pero no tengo ninguna noticificación de la misma. según la comunicación mantenida el 16/03/2017 ibas a ver que me envíen los papeles de la unidad por la cual estamos realizando la operación. (como verás en el mail que me pasó cristian leiva el 11/01/2017, la unidad ya estaba pedida, hablo del vw voyage sobre el cual inicié la operación), y no recibí respuesta alguna, y notificación sobre avance de la operación. si bien la operación de cesión fue realizada por mi el el 17/01/2017 recien la realizaron o vendieron a la sra. Bianchi santa cruz emilse el mes pasado, o sea seguí pagando el plan por un año más. nicolas reitero como en varias oportunidades que me notifiquen información requerida la cual no la recibo, además la comunicación y asesoramiento en la cual se comprometieron conmigo en esta operación llevada adelante no la recibo y mas ahora donde veo que están avanzando. Es e*****. O que es.