Grupo Apesa

Reintegro del dinero que me robaron!

En marzo me vendieron el plan ontológico por el Banco Supervielle me dijeron que las credenciales llegarían al banco y no llegaron por lo que no use el servicio ni en marzo-abril-mayo, en junio veo que me debitan la cuota del plan y las credenciales nunca llegaron, llamo a cordial servicios y pido la baja y el reintegro la chica que me atendió me dijo que me enviarían las credenciales de nuevo y acepte esa opción (gran error!) de nuevo nunca llegaron las credenciales al banco ni a ninguna parte y en julio me cobraron de nuevo llame y pedí la baja y el reintegro, me dijeron que no me iban reintegrar nada pero que harían el reclamo, en agosto me volvieron a cobrar!!!! y vuelvo a llamar y la falta de respeto de la mujer que me atendió me dijo que no me iban a devolver nada y que bueno la baja si la harían y que si no me gustaba que hiciera el reclamo en defensa al consumidor. luego me dijo que los que me podían devolver el dinero eran en grupo apesa pero como nunca contestan ni te dan respuesta entonces quedo en las mismas robada por esta cuerda de estafadores!

En marzo me vendieron el plan ontológico por el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> me dijeron que las credenciales llegarían al banco y no llegaron por lo que no use el servicio ni en marzo-abril-mayo, en junio veo que me debitan la cuota del plan y las credenciales nunca llegaron, llamo a cordial servicios y pido la baja y el reintegro la chica que me atendió me dijo que me enviarían las credenciales de nuevo y acepte esa opción (gran error!) de nuevo nunca llegaron las credenciales al banco ni a ninguna parte y en julio me cobraron de nuevo llame y pedí la baja y el reintegro, me dijeron que no me iban reintegrar nada pero que harían el reclamo, en agosto me volvieron a cobrar!!!! y vuelvo a llamar y la falta de respeto de la mujer que me atendió me dijo que no me iban a devolver nada y que bueno la baja si la harían y que si no me gustaba que hiciera el reclamo en defensa al consumidor. luego me dijo que los que me podían devolver el dinero eran en grupo apesa pero como nunca contestan ni te dan respuesta entonces quedo en las mismas robada por esta cuerda de estafadores!
Barbara T  Solución rechazada:

Me dicen que no me van a devolver el dinero, así de fácil y que no tengo lugar donde reclamar