Grupo Apesa

Hacerlo saber a todos

el otro día estaba cerca del banco y fui en persona, cuando me larga el recibo decía una cosa y la liquidación otra ($ 375 menos) cuando pregunte me dijeron que era por un débito automático. O sea la única que pudo haber hecho o comprado algo soy yo porque mi mamá no tiene idea. Esperé para atención personalizada y me encuentro con que la empresa "grupo apesa" le estaba debitando un plan dental a mi mamá (que no tiene dientes). El Banco Supervielle me asegura que ellos no tiene nada que ver, pero la información de la cuenta de algún lado salió.
disculpen lo largo del mensaje. Pero quise ser lo más clara posible.

Buen día, hace varios meses que vengo observando que a mi mamá (82 años) no le coincide lo que debería cobrar con lo que realmente cobra ($ 375 menos), yo solo voy al banco a retirar los recibos (soy su apoderada) siempre retiro el dinero por cajeros. el otro día estaba cerca del banco y fui en persona, cuando me larga el recibo decía una cosa y la liquidación otra ($ 375 menos) cuando pregunte me dijeron que era por un débito automático. O sea la única que pudo haber hecho o comprado algo soy yo porque mi mamá no tiene idea. Esperé para atención personalizada y me encuentro con que la empresa "grupo apesa" le estaba debitando un plan dental a mi mamá (que no tiene dientes). El <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> me asegura que ellos no tiene nada que ver, pero la información de la cuenta de algún lado salió. al día siguiente llame a apesa y le di de baja. Le pregunté a la pobre chica que no tiene nada que ver, porque el responsable no aparece nunca, si había algún papel con la firma de mi mamá y me dijo que no, porque esto se hizo por call center. entonces me pregunto si es legal que llamen al telefono particular que alguien les dio y sin saber si el que atiende es menor, anciano, si no escucha bien, si tiene alzeimer o demencia senil o cualquier cosa que pueda hacerlos equivocar y decir si, en cambio de cortar, me pregunto si es válido !!!!! ahora estoy buscando un lugar para hacer la denuncia, no para que me devuelvan lo descontado sino para que no le vuelva a pasar a nadie. varias personas me comentaron de diferencias en el sueldo cobrado por este banco, tengan cuidado, revisen e instruyan a sus mayores para que directamente corten el teléfono si le ofrecen algo. disculpen lo largo del mensaje. Pero quise ser lo más clara posible.
rosa C

no es problema de ustedes, la dueña del telefono no contesto ninguna llamada

carmen P

Hola me pasa algo parecido a mi madre le descuentan $*** por devito automático por una supuesta prestación a la que mi madre NUNCA se adhirió cuando ella no usa la tarjeta ya que yo, soy su apoderada, y no hemos firmado nada, se hicieron los reclamos por medio del Banco Superville de Justo Daract San Luis y no pasa nada, por lo que veo a muchas personas les pasa lo mismo que debo hacer? hay un ente de control para estas "empresas de servicios" que lo único que hacen es ******r a los jubilados?

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.