Grupo Apesa

Baja y devolución de cuotas abonadas

Se me descuenta el servicio odontológico no solicitado, de mi cuenta del Banco Supervielle
un fraude total, del que es cómplice también el banco supervielle

Se me descuenta el servicio odontológico no solicitado, de mi cuenta del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> al llamar a la empresa, se me comunica que el 30 de abril di mi autorización telefónica. Lo que no es cierto. doy de baja el servicio y me comunican que se me reintegran dos cuotas la 7 y 8. Quisiera además me explicaran cómo en setiembre me descuentan la cuota 8 , si el servicio fue dado de alta el 30 de abril. Jamás recibí notificación alguna, ni credenciales. un fraude total, del que es cómplice también el banco supervielle
Flora S  Solución rechazada:

No sé si fue solucionado. Tengo que controlar el reintegro de lo cobrado en el próximo resumen de la tarjeta y ahí comprobar la baja.