Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 27 de septiembre del año pasado compré dos voucher de [números] fotos de 10x15 para imprimir por www.subitufoto.com.ar ambos los cambie el 30 de octubre. Es el día de hoy que las fotos siguen en proceso, después de 3 meses y siguen pasando los días, he enviado mails reclamando a Subi Tu Foto y no respondieron, también les envíe a groupon para que se hagan cargo ya que ellos deberían verificar si las empresas con las que trabajan son confiables y todavía no obtuve respuestas.
mis números de vouchers son:
1- código: krwu8ux22ct[números] ref: [números]
2- código: j0er3v5ioa[números] ref: [números]
¿qué solución me brindarán? ¿voy a obtener algún día las fotos?
El 27 de septiembre del año pasado compré dos voucher de [números] fotos de 10x15 para imprimir por www.subitufoto.com.ar ambos los cambie el 30 de octubre. Es el día de hoy que las fotos siguen en proceso, después de 3 meses y siguen pasando los días, he enviado mails reclamando a Subi Tu Foto y no respondieron, también les envíe a groupon para que se hagan cargo ya que ellos deberían verificar si las empresas con las que trabajan son confiables y todavía no obtuve respuestas.
mis números de vouchers son:
1- código: krwu8ux22ct[números] ref: [números]
2- código: j0er3v5ioa[números] ref: [números]
¿qué solución me brindarán? ¿voy a obtener algún día las fotos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
A través de facebook me comunique con Groupon
06 de Febrero a las 22:43 hs.Enseguida me derivaron al sector correspondiente y me dijeron lo siguiente:
Fabian Addison-Smith (Groupon HA)
6 feb. 8:49 -03
Hola Clelia
Mi nombre es Fabian, y voy a ayudarte con tu solicitud.
Te comento que estoy buscando más información para gestionar tu caso, por lo que te solicito un lapso de 24 a 48 horas hábiles para darte una respuesta.
Que tengas un excelente día!
Saludos.
El mismo día a las 12 am (supongo que los de groupon se comunicaron con subitufoto ) me enviaron este mail:
06 de Febrero a las 22:44 hs.Estimada/o cliente
Le comunicamos que su pedido se encontrará disponible para retirar en la sucursal
puede solicitarlo por el nro. de pedido ó con su nombre y apellido, el retiro lo puede hacer usted u otra persona con esos datos.
Si no recuerda el numero de su pedido puede entrar a la pagina, ingrese a su cuenta en la parte de numero de pedido
Le pedimos disculpas por la demora. Saludos.
--
Atención al cliente
www.subitufoto.com.ar
Así que les recomiendo a todos los que compran a través de vouchers envíen mails a donde lo compraron que se comunican directamente con ellos y pueden resolver el problema.
Mañana voy a buscar las fotos y si están les aviso!
Luego de reclamar a través de groupon recibí las fotos!!
12 de Febrero a las 21:29 hs.