Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi esposa entro en groupon y compramos la promocion de Rey Foto de [números] fotos creo la mas casra, hace 5 meses o mas! y aun nada, solo mail diciendo que estan demorados . Inclusive hicimos el reclamo en groupon pero como era de esperar , la misma respuesta
Mi esposa entro en groupon y compramos la promocion de Rey Foto de [números] fotos creo la mas casra, hace 5 meses o mas! y aun nada, solo mail diciendo que estan demorados . Inclusive hicimos el reclamo en groupon pero como era de esperar , la misma respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…