Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La empresa Rey Foto que promociona grupon no cumplio con mi pedido ya pagado ...sigo esperando desde hace 3 meses y su pagina dice que maximo 30 dias....no me solucionan el problema ke debo hacer??
La empresa Rey Foto que promociona grupon no cumplio con mi pedido ya pagado ...sigo esperando desde hace 3 meses y su pagina dice que maximo 30 dias....no me solucionan el problema ke debo hacer??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no se soluciono ajn
10 de Abril a las 19:36 hs.Respondertoy a la espera de.una solucion
28 de Abril a las 2:14 hs.Respondera la espera de una solucion
28 de Abril a las 2:14 hs.Responder