Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre el voucher y cuando quise reservar, -dice que sólo por teléfono- fue imposible. Jamás atienden. Me comuniqué por inbox del Facebook q ellos difunden y tampoco responden.
Compre el voucher y cuando quise reservar, -dice que sólo por teléfono- fue imposible. Jamás atienden. Me comuniqué por inbox del Facebook q ellos difunden y tampoco responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Por la web encontré un teléfono de atención de groupon, los llame, me atendieron muy bien y me dieron las opciones de solución que había.
11 de Diciembre a las 9:59 hs.