Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon el 29 d septiembre me comunique para retirar el pedido y me dijeron que no trabajan con groupon, hice el reclamo por Facebook y supuestamente mandaron 3 mails a [email protected] con el reintegro y yo no recibi nada.
Compre un groupon el 29 d septiembre me comunique para retirar el pedido y me dijeron que no trabajan con groupon, hice el reclamo por Facebook y supuestamente mandaron 3 mails a [email protected] con el reintegro y yo no recibi nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solucionado rapidamente
27 de Diciembre a las 11:29 hs.