Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Solicito reintegro de mi grupon comprado el 24/09/[números] (dentro del plazo estipulado para su revocatoria)por tratarse de publicidad engañosa.
llamo a los telefonos 11 [números] y [números] sin éxito y a los mails groupon Latam support+id[números]@grouponlatam.zendesk.com - [email protected] y [email protected] sin respuesta
Solicito reintegro de mi grupon comprado el 24/09/[números] (dentro del plazo estipulado para su revocatoria)por tratarse de publicidad engañosa.
llamo a los telefonos 11 [números] y [números] sin éxito y a los mails groupon Latam support+id[números]@grouponlatam.zendesk.com - [email protected] y [email protected] sin respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola! que fue lo que compraste? tu aviso no lo dice
30 de Setiembre a las 11:33 hs.SOLUCIONADO
02 de Octubre a las 10:20 hs.LAS VIAS DE CONTACTO NO SON CLARAS Y SE DEMORARON EN LA RESPUESTA
02 de Octubre a las 10:22 hs.