Groupon

Reembolso por servicio no prestado

Buenas tardes.
compre un cupón a través de uds., para un full day + buffet en rustica pachacamac, llame mas de 10 veces al numero que indicaban para hacer la reserva y nunca contestaron, me comuniqué con uds. Y me dijeron que no tenían otro teléfono, así que debía contactarme con rustica por email que no me facilitaron, entonces les escribí por Facebook quedaron en comunicarse conmigo, no lo hicieron, vovi a escribir y me dieron un teléfono que me transferia la llamaa de uno a otro anexo y finalmente me dijo que les debia solicitar a uds. El reembolso porque ya expirò el cupon. Solicito el reembolso total de lo que pague s/.48.00

Buenas tardes. compre un cupón a través de uds., para un full day + buffet en rustica pachacamac, llame mas de 10 veces al numero que indicaban para hacer la reserva y nunca contestaron, me comuniqué con uds. Y me dijeron que no tenían otro teléfono, así que debía contactarme con rustica por email que no me facilitaron, entonces les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> quedaron en comunicarse conmigo, no lo hicieron, vovi a escribir y me dieron un teléfono que me transferia la llamaa de uno a otro anexo y finalmente me dijo que les debia solicitar a uds. El reembolso porque ya expirò el cupon. Solicito el reembolso total de lo que pague s/.48.00
KARINA G  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo, para coordinar mi reembolso
El mismo dia que llame y no me contestaba Rustica, yo llame a Griupon, cuando se llamaba asi y la colaboradora me dijop que si el establecimiento Rustica no contestaba los telefonos indicados, Groupon me iba a reembolsar.
pero desde que Griupon cambio de nombre ya no figura telefono a donde llamar y reclamar