Groupon

Reembolso no solicitado

El dia 27/08 compre un Samsung galaxy a20 por un total de $14.000 con el envio incluido. El dia 29/08 desde el correo me avisan que entro el pedido con su respectivo codigo de seguimiento. Al verificar que desde el dia 30/08 el producto no salia de "clasificacion" insisti con el correo y su respuesta fue que el vendedor es quien debia reclamar, por lo que me comunique con groupom. Si bien en dos dias me dieron una respuesta de que el telefono se "extravio" en el correo, me haria la devolucion porque lo que: 1)no solicite ningun reembolso ya que lo pague. 2) ya no puedo conseguir el telefono por ese mismo valor, por lo cual por la ley de defensa al consumidor exijo que me consigan el mismo telefono al mismo valor.

El dia 27/08 compre un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a20 por un total de $14.000 con el envio incluido. El dia 29/08 desde el correo me avisan que entro el pedido con su respectivo codigo de seguimiento. Al verificar que desde el dia 30/08 el producto no salia de "clasificacion" insisti con el correo y su respuesta fue que el vendedor es quien debia reclamar, por lo que me comunique con groupom. Si bien en dos dias me dieron una respuesta de que el telefono se "extravio" en el correo, me haria la devolucion porque lo que: 1)no solicite ningun reembolso ya que lo pague. 2) ya no puedo conseguir el telefono por ese mismo valor, por lo cual por la ley de defensa al consumidor exijo que me consigan el mismo telefono al mismo valor.