Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un descuento en grupon para unas sesiones de estética. Cuando me dirijo hacia la dirección que figuraba en la oferta, me encuentro con una galería practicamente vacía. Busco el Facebook de "la estetica" y me indican de nuevo la misma direccion que figuraba en grupon. Vuelvo a dirigirme al lugar con mas especificaciones, y me encuentro con un local vacio, sin cartel, con cortinas, una bicileta adentro (tengo una foto que le saqué). Al ver el aspecto del lugar, dije que ni loca iba a meterme. Me parece que como empresa segura deberian corroborar lo que ofrecen. Yo, perdí plata.
Compré un descuento en grupon para unas sesiones de estética. Cuando me dirijo hacia la dirección que figuraba en la oferta, me encuentro con una galería practicamente vacía. Busco el Facebook de "la estetica" y me indican de nuevo la misma direccion que figuraba en grupon. Vuelvo a dirigirme al lugar con mas especificaciones, y me encuentro con un local vacio, sin cartel, con cortinas, una bicileta adentro (tengo una foto que le saqué). Al ver el aspecto del lugar, dije que ni loca iba a meterme. Me parece que como empresa segura deberian corroborar lo que ofrecen. Yo, perdí plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…