Groupon

Que le devuelvan a mi hermana la plata ,ya que el servicio no se uso

En el día de la madre ,mi hermana nos regaló a mi y a mi mama un vaucher para el spa ,primero es imposible comunicarse con ellos ,y por messenger te dicen que te comuniques por Whatsapp para un turno .ya me cansé de esperar y que me chamuyen, que no hay lugar ,que tienen problemas . Y leyendo los comentarios de la página a la cual ingrese son muy malos ,digamos que no es a mi sola que le paso .

En el día de la madre ,mi hermana nos regaló a mi y a mi mama un vaucher para el spa ,primero es imposible comunicarse con ellos ,y por messenger te dicen que te comuniques por Whatsapp para un turno .ya me cansé de esperar y que me chamuyen, que no hay lugar ,que tienen problemas . Y leyendo los comentarios de la página a la cual ingrese son muy malos ,digamos que no es a mi sola que le paso .

Sandra L 

No recibí ninguna ....

10 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Sandra L 

Continuo esperando una respuesta favorable al problema no solucionado

31 de Enero a las 2:07 hs.Responder

Empresas más buscadas