Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el día de la madre ,mi hermana nos regaló a mi y a mi mama un vaucher para el spa ,primero es imposible comunicarse con ellos ,y por messenger te dicen que te comuniques por Whatsapp para un turno .ya me cansé de esperar y que me chamuyen, que no hay lugar ,que tienen problemas . Y leyendo los comentarios de la página a la cual ingrese son muy malos ,digamos que no es a mi sola que le paso .
En el día de la madre ,mi hermana nos regaló a mi y a mi mama un vaucher para el spa ,primero es imposible comunicarse con ellos ,y por messenger te dicen que te comuniques por Whatsapp para un turno .ya me cansé de esperar y que me chamuyen, que no hay lugar ,que tienen problemas . Y leyendo los comentarios de la página a la cual ingrese son muy malos ,digamos que no es a mi sola que le paso .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No recibí ninguna ....
10 de Diciembre a las 19:06 hs.ResponderContinuo esperando una respuesta favorable al problema no solucionado
31 de Enero a las 2:07 hs.Responder