Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un secaplatos a traves de Peixe y está roto el piso de plastico que sirve para que caiga el agua, no encontre ningun mail, ni telefono para comunicarme con ellos, excepto Facebook pero no tengo tiempo de aguardar respuesta ya que me corren las cuotas del producto que no quisiera pagar. Este [números]-[números]-[números] que se ve en fb llame y no existe. Quisiera que me cambien el producto, gracias
Compre un secaplatos a traves de Peixe y está roto el piso de plastico que sirve para que caiga el agua, no encontre ningun mail, ni telefono para comunicarme con ellos, excepto Facebook pero no tengo tiempo de aguardar respuesta ya que me corren las cuotas del producto que no quisiera pagar. Este [números]-[números]-[números] que se ve en fb llame y no existe. Quisiera que me cambien el producto, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me enviaron por FB un mensaje para que envíe fotos del producto, respondí, pero todavía no recibo otra respuesta de ellos
12 de Julio a las 13:57 hs.ResponderMe dijeron que me respondian en 7 días habiles el dia viernes 17/07 via chat de facebook y todavia no han respondido, les mande todos los datos de la compra y fotos del producto roto, todo muy muy lento
26 de Julio a las 19:44 hs.Responder