Groupon

Producto llegó roto

Compre un secaplatos a traves de Peixe y está roto el piso de plastico que sirve para que caiga el agua, no encontre ningun mail, ni telefono para comunicarme con ellos, excepto Facebook pero no tengo tiempo de aguardar respuesta ya que me corren las cuotas del producto que no quisiera pagar. Este 0800-800-9707 que se ve en fb llame y no existe. Quisiera que me cambien el producto, gracias

Compre un secaplatos a traves de <a href="/peixe">Peixe</a> y está roto el piso de plastico que sirve para que caiga el agua, no encontre ningun mail, ni telefono para comunicarme con ellos, excepto <a href="/facebook">Facebook</a> pero no tengo tiempo de aguardar respuesta ya que me corren las cuotas del producto que no quisiera pagar. Este 0800-800-9707 que se ve en fb llame y no existe. Quisiera que me cambien el producto, gracias
Lara A  Solución rechazada:

Me enviaron por FB un mensaje para que envíe fotos del producto, respondí, pero todavía no recibo otra respuesta de ellos

Lara A  Solución rechazada:

Me dijeron que me respondian en 7 días habiles el dia viernes 17/07 via chat de facebook y todavia no han respondido, les mande todos los datos de la compra y fotos del producto roto, todo muy muy lento