Groupon

Primera y ultima compra por groupon

Hola yo compre un groupon para un dia de spa en bella nova el 11-12 llame al telef de at. Al cliente que aparece en el voocher y no me atendia nadie, el 12-11 volvi a llmar y directamente me decia que no correspondía a un abonado en servicio, el 13-12 les mande un mail para solicitar turno y no me respondian. Entonces les mande un mp al Facebook por lo menos para saber si lo veian ya que no respondian el mail. El 15-12 respondieron mi mail y me dijieron que les brinde un telefono y que los sabados no habia turnos disponibles cosa que a mi se me complicaba porque trabajo de lun a vier pero buen iba a ir despues del trabajo les pase mi celular ya que no tengo telefono de linea y no me llamaron les volvi a mandar un mail el 22-12 diciendo que todavia no se habian comunicado y que el groupon estaba proximo a vencer. Me dijeron que me dejaron tres mensajes al numero que les proporcione y cuando me lo pasaron estaba mal anotado les volvi a pasar el numero y les dije que me soliciten un telefono y que yo me comunicaba pero me dijeron que al otro dia se iban a estar comunicando conmigo sigo esperando volvi a mandar un mail nuevamente sigo sin obtener respuesta, la verdad estoy indignada por la poca seriedad y compromiso de este lugar deberían evaluar bien a los servicios que promocionan ya que no solo me hicieron perder tiempo sino que ademas me hicieron perder plata. Fue mi primera compra por groupon y mi ultima gracias a servicios como este.

Hola yo compre un groupon para un dia de spa en bella nova el 11-12 llame al telef de at. Al cliente que aparece en el voocher y no me atendia nadie, el 12-11 volvi a llmar y directamente me decia que no correspondía a un abonado en servicio, el 13-12 les mande un mail para solicitar turno y no me respondian. Entonces les mande un mp al <a href="/facebook">Facebook</a> por lo menos para saber si lo veian ya que no respondian el mail. El 15-12 respondieron mi mail y me dijieron que les brinde un telefono y que los sabados no habia turnos disponibles cosa que a mi se me complicaba porque trabajo de lun a vier pero buen iba a ir despues del trabajo les pase mi celular ya que no tengo telefono de linea y no me llamaron les volvi a mandar un mail el 22-12 diciendo que todavia no se habian comunicado y que el groupon estaba proximo a vencer. Me dijeron que me dejaron tres mensajes al numero que les proporcione y cuando me lo pasaron estaba mal anotado les volvi a pasar el numero y les dije que me soliciten un telefono y que yo me comunicaba pero me dijeron que al otro dia se iban a estar comunicando conmigo sigo esperando volvi a mandar un mail nuevamente sigo sin obtener respuesta, la verdad estoy indignada por la poca seriedad y compromiso de este lugar deberían evaluar bien a los servicios que promocionan ya que no solo me hicieron perder tiempo sino que ademas me hicieron perder plata. Fue mi primera compra por groupon y mi ultima gracias a servicios como este.
MarianaCecilia F  propuso una solución:

tendrias que reclamar que te devuelvan el valor del voucher minimamente

29 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder