Groupon

No responden por mi reclamación

Bueno saludo cordial el día 26 de febrero llegó la nevera en mención esperando 30 horas se conectó observamos que no enfriaba de hecho el congelador tampoco servía se desconectó por espacio de dos horas se volvió hacer la conexión y en ese momento ya ni prendió ahí nos dimos que definitivamente está en total mal estado que no sirve y ahí decidí también que pediría el reembolso total del dinero pagado por esta nevera marca Mabe el cual fue de millón 79,000 pesos inmediatamente pase la queja con la empresa Peixe aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora valeria floccari del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora valeria floccari del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla lo que yo solicito basándome en la ley 14 80 es la devolución total pagado por esta nevera que reitero es millón 79,000 pesos ( 1,079.000 pesos colombianos) ya pasado mucho tiempo y ellos no me quieren contestar ahora muchas gracias quedo atenta

Bueno saludo cordial el día 26 de febrero llegó la nevera en mención esperando 30 horas se conectó observamos que no enfriaba de hecho el congelador tampoco servía se desconectó por espacio de dos horas se volvió hacer la conexión y en ese momento ya ni prendió ahí nos dimos que definitivamente está en total mal estado que no sirve y ahí decidí también que pediría el reembolso total del dinero pagado por esta nevera marca <a href="/mabe">Mabe</a> el cual fue de millón 79,000 pesos inmediatamente pase la queja con la empresa <a href="/peixe">Peixe</a> aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora valeria floccari del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora valeria floccari del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla lo que yo solicito basándome en la ley 14 80 es la devolución total pagado por esta nevera que reitero es millón 79,000 pesos ( 1,079.000 pesos colombianos) ya pasado mucho tiempo y ellos no me quieren contestar ahora muchas gracias quedo atenta
Judith E  Solución rechazada:

No respondieron.