Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ccompre con mi tarjeta American Express unos aros para bebeb $[números], no recibe gorupon, no responde a reclamos , el pago sale en mi tarjeta ¿, es estafa? creo que no se debe comprar por este medio, nadie responde, solo se pasan incomodidades ademas perdida dinero. "nunca mas"
Ccompre con mi tarjeta American Express unos aros para bebeb $[números], no recibe gorupon, no responde a reclamos , el pago sale en mi tarjeta ¿, es estafa? creo que no se debe comprar por este medio, nadie responde, solo se pasan incomodidades ademas perdida dinero. "nunca mas"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
ME SIGUEN NEGANDO PAGO, NECESITO ENVIAR MI PAGO PERO FORMATO ESPECIAL, EL QUE ENVIO NO LO PUEDEN ABRIR, INCREIBLE ESTA EMPRESA
16 de Noviembre a las 23:29 hs.Responder