Groupon

No recibo mi compra

El lunes 2 de diciembre compré un celular, al día siguiente me envían un mail con el número de envío para hacer el seguimiento en el correo y que en 24 o 48hs podría ver la información. El viernes 6 llamo y me tienen 15 minutos en espera y se corta, no atienden. Hago el reclamo por su página a lo que me dicen que en 48hs me responden y nada. El lunes 9 les escribo por Facebook me responden preguntando mi mail y nada más. Al rato me llega un mail diciéndome que en el plazo de hasta 7 días hábiles me tendrán una respuesta.
quiero lo que compré, no quiero devolución del dinero, que me entreguen urgente lo que compré.

El lunes 2 de diciembre compré un celular, al día siguiente me envían un mail con el número de envío para hacer el seguimiento en el correo y que en 24 o 48hs podría ver la información. El viernes 6 llamo y me tienen 15 minutos en espera y se corta, no atienden. Hago el reclamo por su página a lo que me dicen que en 48hs me responden y nada. El lunes 9 les escribo por Facebook me responden preguntando mi mail y nada más. Al rato me llega un mail diciéndome que en el plazo de hasta 7 días hábiles me tendrán una respuesta.
quiero lo que compré, no quiero devolución del dinero, que me entreguen urgente lo que compré.

Romina G  Solución rechazada: 

Siguen sin enviarme mi compra. Igualmente esto ya lo eleve a defensa al consumidor.

26 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas