Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realicé una compra el día 10/10/[números] y aún no me llegó. El 19/10 me llegó un mail que decía que recibiría el pedido aproximadamente el 17/10 (dos días anteriores). Al consultar por el estado del envío dice que el pedido está arribado a Paquery point. Quiero recibir mi pedido.
Realicé una compra el día 10/10/[números] y aún no me llegó. El 19/10 me llegó un mail que decía que recibiría el pedido aproximadamente el 17/10 (dos días anteriores). Al consultar por el estado del envío dice que el pedido está arribado a Paquery point. Quiero recibir mi pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Reclamé a través de Mercado Pago y me devolvieron el dinero
30 de Octubre a las 15:05 hs.