Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 7/5/20 compre un producto supuestamente lo trajeron a otra dirección volvió a Chazki y esta ahí ya van a ser 12 días . Mande mensajes a chazki a grupon y no hay respuesta de ningún lado. Quiero el producto o la devolución del dinero.
El 7/5/20 compre un producto supuestamente lo trajeron a otra dirección volvió a Chazki y esta ahí ya van a ser 12 días . Mande mensajes a chazki a grupon y no hay respuesta de ningún lado. Quiero el producto o la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me mandaron un mail que en 7 días voy a tener una respuesta. Y el.producto sigue en chazki. Ya va a ser un mes de que lo compre
24 de Mayo a las 8:50 hs.No compro más por ese medio
17 de Junio a las 14:09 hs.