Groupon

No me dan el servicio que pague en groupon

Soy de méxico, compre un groupon para limpieza dental y el consultorio me informo que el medico dental responsable ha fallecido. Expuse la situación en la página de atención al cliente de groupon y recibí un mensaje automático de contestación vía mail (se que es automático por que es la segunda vez que pongo una queja y sus mensajes son los mismos). Trate de localizar a los de groupon en el teléfono de contacto y la persona que me contesto me dice que ese teléfono no corresponde a groupon (+52 55 46244575). En resumen, no se puede tratar con groupon directamente. Es inadmisible que no se les pueda contactar directamente con groupon. He hecho otras compras a travez de ellos y no he tenido problemas para cobrar mi servicio. Pero es una estafa que se compre algo y que el servicio no lo de el proveedor y es inadmisible que groupon ofrezca servicios que no son formales. Además es inadmisible que no se puedan tratar los problemas con ellos. En este caso no hablo de una queja por el local o el servicio prestado, hablo de servicios pagados que no se pueden usar porque no se Localiza a la persona que ofrece el servicio o porque te deja plantado o porque se toma la atribución de dar por cobrado el servicio. La empresa groupon, que son quienes ofrecen y promocionan estos servicios deben hacerse responsables y devolver el costo pagado.

Soy de méxico, compre un groupon para limpieza dental y el consultorio me informo que el medico dental responsable ha fallecido. Expuse la situación en la página de atención al cliente de groupon y recibí un mensaje automático de contestación vía mail (se que es automático por que es la segunda vez que pongo una queja y sus mensajes son los mismos). Trate de localizar a los de groupon en el teléfono de contacto y la persona que me contesto me dice que ese teléfono no corresponde a groupon (+52 55 46244575). En resumen, no se puede tratar con groupon directamente. Es inadmisible que no se les pueda contactar directamente con groupon. He hecho otras compras a travez de ellos y no he tenido problemas para cobrar mi servicio. Pero es una estafa que se compre algo y que el servicio no lo de el proveedor y es inadmisible que groupon ofrezca servicios que no son formales. Además es inadmisible que no se puedan tratar los problemas con ellos. En este caso no hablo de una queja por el local o el servicio prestado, hablo de servicios pagados que no se pueden usar porque no se <a href="/localiza">Localiza</a> a la persona que ofrece el servicio o porque te deja plantado o porque se toma la atribución de dar por cobrado el servicio. La empresa groupon, que son quienes ofrecen y promocionan estos servicios deben hacerse responsables y devolver el costo pagado.