Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El sabado 20 intente canjear unos cupones de grupon para cinemark.previamente habia tratado de canjearlos por la pagina y no me dejaba.le dije a gruopon de este problema y todavia no me lo han resuelto.ya no quiero los cupones, quiero que me den un reembolso ya que los pague por Rapipago
El sabado 20 intente canjear unos cupones de grupon para cinemark.previamente habia tratado de canjearlos por la pagina y no me dejaba.le dije a gruopon de este problema y todavia no me lo han resuelto.ya no quiero los cupones, quiero que me den un reembolso ya que los pague por Rapipago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…