Groupon

No entregan el pedido

El 19/6 compre un producto para el dia del padre en Peixe
el 23/6 figura que Chazki retira el producto y que el 24 figuraba que van a mandarmelo y todavia sigo esperando. Chazki despues de 3 semanas responde el reclamo diciendo que no lo retiraron y que lo reclame a peixe.

El 19/6 compre un producto para el dia del padre en <a href="/peixe">Peixe</a> el 23/6 figura que <a href="/chazki">Chazki</a> retira el producto y que el 24 figuraba que van a mandarmelo y todavia sigo esperando. Chazki despues de 3 semanas responde el reclamo diciendo que no lo retiraron y que lo reclame a peixe. hice el reclamo en peixe y a la semana me respondieron que iban a tardar 7 dias habiles mas para darme una respuesta. La cosa es que estoy por pagar la segunda cuota de un producto que pedi hace 30 dias y sigo sin saber cuando me lo van a entregar. Si no saben donde esta el pedido envien otro yo no tengo que ser el perjudicado aca.
Martin G  Solución rechazada:

Sigo sin novedades del producto o de la devolucion del dinero.

Duvancel M

Te hago consulta, procediste a algún reclamo por otro medio? Yo porque estoy en la misma y ya no sé dónde más reclanar. Gracias

Martin G  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas

Martin G  solución recibida:

Despues de casi dos meses dijeron que chaski extravio el pedido y me devolvieron el dinero.