Groupon

No comprar voucher de vip dherma!!!

El 13/12/2016 realicé la compra de un voucher a vip dherma. Luego de llamar (a un numero que nunca atienden), mandar mails, escribirles por wathsapp, por mensaje de Facebook me respondieron el 20/12 lo sguite: "hay demora en los turnos para mediados de enero si esta de acuerdo para esperar, le estaremos enviando la disponibilidad de enero dentro de la primer semana de ese mes." acepte esperar, di opciones de dias y horarios. Tras no recibir respuesta volví a enviarles mails y me respondieron el 5/01/2015 (23 dias despues) dándome un turna para fines de febrero. Teniendo en cuenta que fines de enero se vence el voucher, que es una falta de respeto y que juegan con la plata y el tiempo de uno. Solicité, por favor, medieran un turno más próximo y su rta fue: hola como usted acepto las especificaciones enviadas, donde bien figura que los turnos son según disponibilidad, se habilitaron un par de ellos que fueron enviados como a usted para comenzar el tratamiento, por otro lado no se a que se refiere con que cancelamos turnos, esas son falacias, jamás lo hacemos, entendemos que no puede esperar así que de nuestro sistema borramos tu voucher a consumir, sin poder ingresarlo nuevamente, por su parte puede pedir el reintegro a la entidad que compro el cupon que ellos se lo reintegran sin más problemas, tenga en cuenta de enviarles antes de la fecha de vencimiento."
aguardo respuestas!
saludos,
mariela
pd: voy a publicar por todos lados el pésimo servicio de vip dherma

El 13/12/2016 realicé la compra de un voucher a vip dherma. Luego de llamar (a un numero que nunca atienden), mandar mails, escribirles por wathsapp, por mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> me respondieron el 20/12 lo sguite: "hay demora en los turnos para mediados de enero si esta de acuerdo para esperar, le estaremos enviando la disponibilidad de enero dentro de la primer semana de ese mes." acepte esperar, di opciones de dias y horarios. Tras no recibir respuesta volví a enviarles mails y me respondieron el 5/01/2015 (23 dias despues) dándome un turna para fines de febrero. Teniendo en cuenta que fines de enero se vence el voucher, que es una falta de respeto y que juegan con la plata y el tiempo de uno. Solicité, por favor, medieran un turno más próximo y su rta fue: hola como usted acepto las especificaciones enviadas, donde bien figura que los turnos son según disponibilidad, se habilitaron un par de ellos que fueron enviados como a usted para comenzar el tratamiento, por otro lado no se a que se refiere con que cancelamos turnos, esas son falacias, jamás lo hacemos, entendemos que no puede esperar así que de nuestro sistema borramos tu voucher a consumir, sin poder ingresarlo nuevamente, por su parte puede pedir el reintegro a la entidad que compro el cupon que ellos se lo reintegran sin más problemas, tenga en cuenta de enviarles antes de la fecha de vencimiento." luego de investigar, leo que muchas gente se quejó por situaciones similares y por cancelarles los turno. no deberian brindar el servicio de esta empresa, es una verguenza y poco profesional. ellos dicen, que mi plata será devuelta por ustedes y si dar más opcion cancelaron mi voucher!. espero resuelvan mi caso y me devuelva la plata y quiten a vip dherma de este sitio. Nunca tuve problemas comprando por otro lado, es la primera vez que me estafan de esta manera aguardo respuestas! saludos, mariela pd: voy a publicar por todos lados el pésimo servicio de vip dherma
Comentario / Propuesta más votada
Mariela A  +2

Espero que nadie compre voucher a VIP DHERMA porque te hacen perder dinero y tiempo!

Mariela A

No puedo creer que CLICKON acepte que cualquier clase de "empresa" haga publicaciones en su web sin averiguar cómo funciona, si realmente son profesionales o sólo juegan con el tiempo de la gente.

Mariela A

Sigo esperando alguna respuesta o solución. Nadie se contactó conmigo.

Mariela A

no tuve respuesta alguna! Nadie se contactó conmigo

15 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
notlikethe

Que falta de respeto, te diria de ir directamente al lugar donde atiende (Ciudad de La Paz ****) la ''licenciada'' que atiende se llama Patricia Ross, no creo que sea su nombre verdadero pero bueno, es su alias jaja, es una mina con el ego super alto para ser tan chiquita (no mide mas de 1.50 la crota esa) y poco profesional, de hecho dudo que sea profesional (todo trucho seguro)
Estaria bueno que la encares, no sos la primera estafada, siempre se maneja asi de mal, trata a los pacientes con soberbia y mala educacion.

notlikethe

Lo mejor seria que la encares en su consultorio (Ciudad de La Paz ****) Preguntas por Patricia Ross (es su nombre) y que te solucione el tema.
Es una e*****, no serias la primera igual te comento, es lamentable lo que hace esta mina, es un desastre, totalmente irresponsable e irrespetuosa, muy creida para ser tan poca persona y profesional, de hecho dudo que sea profesional dado el coeficiente intelectual tan bajo que tiene la pobre, y esto te lo digo con fundamentos por que la conozco!! Muy maleducada y altanera, la peor esteticista, lejos.

notlikethe

E S T A F A puse, no se por que me lo bloquean jajaj saludos.

notlikethe

Publicalo en su FB, es VIP DHERMA. Yo tambien la voy a escrachar.

DANIEL  propuso una solución:

chicas en defensa al consumidor les resuelven el tema

leylalaw

hola a todos a mi me paso lo mismo con vip dherma no compren ningun voucher yo los voy a denunciar y realizar denuncias en Defensa a los derechos del consumidor asi no juegan con el tiempo y el dinero de las personas