Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, compre 8 groupones en Mostaza soy de la plata fui al mostaza de calle 8 entre 50 y 51, presente dos groupones por teléfono no los imprimí y me los pasaron y después me dijeron que tenía que pagarlos cuando ya los había pagado por internet , después me dijo que no había problema pero me hizo sentir que iba a comer gratis, por favor arreglen esto es un bajón pasar por esto.
Hola, compre 8 groupones en Mostaza soy de la plata fui al mostaza de calle 8 entre 50 y 51, presente dos groupones por teléfono no los imprimí y me los pasaron y después me dijeron que tenía que pagarlos cuando ya los había pagado por internet , después me dijo que no había problema pero me hizo sentir que iba a comer gratis, por favor arreglen esto es un bajón pasar por esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…