Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el mes de septiembre de [números] hice un pedido de 12 cubiertos Tramontina que seria depositado en la sucursal de la plata. Sin embargo al ir a retirarlos no se encontraban en la plata sino que en la sucursal andreanni de mar del plata.. Hasta la fecha sigo sin noticias. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta.
En el mes de septiembre de [números] hice un pedido de 12 cubiertos Tramontina que seria depositado en la sucursal de la plata. Sin embargo al ir a retirarlos no se encontraban en la plata sino que en la sucursal andreanni de mar del plata.. Hasta la fecha sigo sin noticias. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Creo que tienen que revisar sus políticas de entrega y hacerse responsables por los inconvenientes, no sólo entregando lo que es debido sino compensar al damnificado como es justo
27 de Agosto a las 13:57 hs.ResponderNo he recibido ningún mensaje de Groupón. Ni a favor ni en contra.
30 de Agosto a las 10:14 hs.ResponderHace años que uso esa empresa y es lo único que me quedó sin solución.
30 de Agosto a las 10:18 hs.ResponderLa verdad que estoy igual, compré otros grupones sin problemas pero uno de ellos me cobraron y es el día de hoy que nunca me dieron lo que pagué ni devuelven mi dinero
31 de Agosto a las 9:33 hs.ResponderNo tengo respuesta alguna.
11 de Setiembre a las 10:09 hs.ResponderNo me mandaron ninguna solución ni me respondieron
11 de Setiembre a las 10:27 hs.Responder