Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una caja de vino 6 botellas(otro loco) - codigo de pedido ar[números] , el 22 de junio.he reclamado en varias oportunidades, me responden que se va a solucionar. También hice el reclamo por chat , atendió la sta camila custodio diciendo que en 72 horas se iba a resolver, nunca me respondió. También hice el reclamo al transportista Chazki y me han respondido que el producto no ha llegado al deposito.
Compre una caja de vino 6 botellas(otro loco) - codigo de pedido ar[números] , el 22 de junio.he reclamado en varias oportunidades, me responden que se va a solucionar. También hice el reclamo por chat , atendió la sta camila custodio diciendo que en 72 horas se iba a resolver, nunca me respondió. También hice el reclamo al transportista Chazki y me han respondido que el producto no ha llegado al deposito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Todavía no he recibido el producto comprado y tampoco se me ha reintegrado el importe pagado
05 de Agosto a las 7:33 hs.Me han devuelto el dinero pagado.
12 de Agosto a las 10:24 hs.