Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre en noviembre de [números] un groupon para Rey Foto qje cargué automáticamente y debería haber recibido 20 días después. Aún sigo esperando. Y ni rey foto ni groupon me atienden el reclamo. Son una vergüenza. Te hablan de plazos que luego no cumplen. La última vez que recibi respuesta de rey foto me dijeron que en 10 dias se solucionaba, esto fue el 8 de enero, hoy es 28 y no me contestan las consultas.
por su parte groupon me dijo que lo iba a solucionar en un plazo de 48hs.
. Hace 20 días.
no recomiendo para nada usar ni groupon ni rey foto.
Compre en noviembre de [números] un groupon para Rey Foto qje cargué automáticamente y debería haber recibido 20 días después. Aún sigo esperando. Y ni rey foto ni groupon me atienden el reclamo. Son una vergüenza. Te hablan de plazos que luego no cumplen. La última vez que recibi respuesta de rey foto me dijeron que en 10 dias se solucionaba, esto fue el 8 de enero, hoy es 28 y no me contestan las consultas.
por su parte groupon me dijo que lo iba a solucionar en un plazo de 48hs.
. Hace 20 días.
no recomiendo para nada usar ni groupon ni rey foto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…