Groupon

La publicación dice una cosa y en la entrega es otra

El pasado 2 de noviembre de 2016 con promoción Cyber Monday realicé una compra de 2 set Tramontina dynamic que contenía 6 cuchillos 6 tenedores 6 cucharas y 6 cucharitas es decir el set comoleto abonando $ 239.00 x 2 set es decir $ 478.- y el miércoles 9 de noviembre de 2016 me dirigí a la sucursal flores para retirar los 2 vaucher. El problema es que la señorita que me atendió me informa que el set contiene solo 6 cuchillo y 6 tenedores. Cosa que es incorrecta. Realizó llamadas telefónicas a la empresa no solucionó el inconveniente. Tomó nota de mi número telefónico diciendo que me iba a llamar y hasta ahora no tuve respuesta.

El pasado 2 de noviembre de 2016 con promoción <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> realicé una compra de 2 set <a href="/tramontina">Tramontina</a> dynamic que contenía 6 cuchillos 6 tenedores 6 cucharas y 6 cucharitas es decir el set comoleto abonando $ 239.00 x 2 set es decir $ 478.- y el miércoles 9 de noviembre de 2016 me dirigí a la sucursal flores para retirar los 2 vaucher. El problema es que la señorita que me atendió me informa que el set contiene solo 6 cuchillo y 6 tenedores. Cosa que es incorrecta. Realizó llamadas telefónicas a la empresa no solucionó el inconveniente. Tomó nota de mi número telefónico diciendo que me iba a llamar y hasta ahora no tuve respuesta.
Trentin H  solución recibida:

Una persona de la empresa Groupon me notificó telefónicamente que pase a retirar los productos completos tal cual los había comprado por Internet por la sucursal Flores.