Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola hace unos meses compré a través de groupon el revelado de [números] fotos en Rey Foto las mismas se cargaron en tiempo y forma hace casi dos meses y no recibo respuestas concretas de dicha empresa.
quisiera saber si por su intermediación podrán darme una solución
Hola hace unos meses compré a través de groupon el revelado de [números] fotos en Rey Foto las mismas se cargaron en tiempo y forma hace casi dos meses y no recibo respuestas concretas de dicha empresa.
quisiera saber si por su intermediación podrán darme una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Se contactaron el 08/03 solo para informarme que derivaron el reclamo al sector correspondiente, el cual debe aún dar una respuesta dentro de los 5 días hábiles
12 de Marzo a las 17:21 hs.No me enviaron una respuesta todavía
13 de Marzo a las 17:21 hs.Me ofrecieron la devolución de mi compra en créditos Groupon, la cual esta en proceso de negociación, estimo perder el gasto de envío a sucursal pagado a Rey Foto, pero ya quiero cerrar este tema.
28 de Marzo a las 17:01 hs.Me acreditaron por 60 días el importe abonado en créditos para utilizar dentro de Groupon
07 de Abril a las 11:21 hs.