Groupon

Grupon y rh estetetica estafando gente

Compre un voucher en www.groupon.com.ar de depilacion ipl en rh estetica. Me comunique con el socio para pactar una cita, el socio me indico que no era posible ya que necesitaba validar el código del voucher y me pidió que se lo enviara por un sms a su celular y que llamara al día siguiente, en los siguientes dias mi voucher figuraba como canjeado pero cada vez que intento comunicar, esta persona no atiende dentro de los horarios enmarcados en el voucher, da tono de apagado, buzón de voz, incluso a través de su Facebook tiene varios reclamos iguales al mio en el cual el socio toma los datos de los voucher y luego deja sin contacto a los clientes. Me siento estafado, y mas que nada por groupon que es quien hace de intermediario entre el buen cliente y estos estafadores. Quiero que me reintegren el dinero a mi tarjeta de credito!

Compre un voucher en www.groupon.com.ar de depilacion ipl en rh estetica. Me comunique con el socio para pactar una cita, el socio me indico que no era posible ya que necesitaba validar el código del voucher y me pidió que se lo enviara por un sms a su celular y que llamara al día siguiente, en los siguientes dias mi voucher figuraba como canjeado pero cada vez que intento comunicar, esta persona no atiende dentro de los horarios enmarcados en el voucher, da tono de apagado, buzón de voz, incluso a través de su <a href="/facebook">Facebook</a> tiene varios reclamos iguales al mio en el cual el socio toma los datos de los voucher y luego deja sin contacto a los clientes. Me siento estafado, y mas que nada por groupon que es quien hace de intermediario entre el buen cliente y estos estafadores. Quiero que me reintegren el dinero a mi tarjeta de credito!