Groupon

Groupon: producto con piezas faltantes y cobrado dos veces

Totalmente indignada. Realizo la compra por internet en el mes de septiembre, de una cómoda y una mesa de luz. Al abrir la caja noto a simple vista que faltan piezas para armar la mesa de luz, para colmo no era algo fácil de reemplazar (que igualmente no debería de hacerlo ya que aboné un producto y debe venir completo) sino que lo que falta es una pata de la mesa de luz. Hago el reclamo vía mail, me responden que mande fotos de la caja, del producto y el código, también del voucher. No sólo hago el reclamo por mail sino que también por la página de Facebook Por ambos sitios me piden disculpas y me aseguran que tendré una rta. En 5 días hábiles. Pasaron 15 días. Nadie se hace cargo. Nadie se comunica conmigo. Tengo comprado un producto que no puedo armar por ende no puedo utilizar. Pero eso no es todo! hoy me llega el resumen de la tarjeta y no sólo tengo que pagar por un producto incompleto sino que me volvieron a cobrar el importe cuando ya me lo habían cobrado en septiembre. Es increible no sólo te mandan cosas que no se pueden armar, sino que nadie te brinda atención y solución al problema y sumemosle que también se equivocan cobrando dos veces. Exijo ya una respuesta. Una solución. Quiero el producto completo y que me reintegren la plata porque no pienso pagar dos veces. Jamás tuve una experiencia tan mala comprando por internet. No lo recomiendo!!

Totalmente indignada. Realizo la compra por internet en el mes de septiembre, de una cómoda y una mesa de luz. Al abrir la caja noto a simple vista que faltan piezas para armar la mesa de luz, para colmo no era algo fácil de reemplazar (que igualmente no debería de hacerlo ya que aboné un producto y debe venir completo) sino que lo que falta es una pata de la mesa de luz. Hago el reclamo vía mail, me responden que mande fotos de la caja, del producto y el código, también del voucher. No sólo hago el reclamo por mail sino que también por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> Por ambos sitios me piden disculpas y me aseguran que tendré una rta. En 5 días hábiles. Pasaron 15 días. Nadie se hace cargo. Nadie se comunica conmigo. Tengo comprado un producto que no puedo armar por ende no puedo utilizar. Pero eso no es todo! hoy me llega el resumen de la tarjeta y no sólo tengo que pagar por un producto incompleto sino que me volvieron a cobrar el importe cuando ya me lo habían cobrado en septiembre. Es increible no sólo te mandan cosas que no se pueden armar, sino que nadie te brinda atención y solución al problema y sumemosle que también se equivocan cobrando dos veces. Exijo ya una respuesta. Una solución. Quiero el producto completo y que me reintegren la plata porque no pienso pagar dos veces. Jamás tuve una experiencia tan mala comprando por internet. No lo recomiendo!!