Groupon

Groupon problema del sistema

Compre un groupon para Burger King el día 24 de noviembre, lo quise usar hoy y en el sistema me aparece que fue usado el 4 de diciembre , al igual que otros groupones que ya había consumido , a la chica de l caja le aparece que fue usado el día 4 de agosto..... Cuando fue comprado el 24 de noviembre .... Me parece hay un problema con el sistema ... Y mi groupon ? como hacemos ? no lo pude usar ....

Compre un groupon para Burger King el día 24 de noviembre, lo quise usar hoy y en el sistema me aparece que fue usado el 4 de diciembre , al igual que otros groupones que ya había consumido , a la chica de l caja le aparece que fue usado el día 4 de agosto..... Cuando fue comprado el 24 de noviembre .... Me parece hay un problema con el sistema ... Y mi groupon ? como hacemos ? no lo pude usar ....

Rodríguez A  Solución rechazada: 

No me mandaron i cuna solución ni me dieron

16 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Rodríguez A  Solución rechazada: 

Nada , son de terror, ya me Di x venido.

27 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas