Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 9/11/14 compré dos productos iguales que supuestamente llegarían el 14/12 me acerqué en 4 oportunidades aa la sucursal del Correo Andreani donde me informaban cada vez que el producto no había llegado. Al reclamar a groupon me informan que el producto figura como entregado, que solicite en andreani comprobante de que no lo retiré, dicha empresa no está dispuesta a entregar ningún comprobante ya que groupon cambió la forma de entrega de acuerdo a lstock y no al código del voucher
conclusión: aboné algo que no recibí y nadie contesta mis mensajes
El día 9/11/14 compré dos productos iguales que supuestamente llegarían el 14/12 me acerqué en 4 oportunidades aa la sucursal del Correo Andreani donde me informaban cada vez que el producto no había llegado. Al reclamar a groupon me informan que el producto figura como entregado, que solicite en andreani comprobante de que no lo retiré, dicha empresa no está dispuesta a entregar ningún comprobante ya que groupon cambió la forma de entrega de acuerdo a lstock y no al código del voucher
conclusión: aboné algo que no recibí y nadie contesta mis mensajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hasta hoy 26/3 no recibí ninguna respuesta por parte de groupon
26 de Marzo a las 11:57 hs.Responderno fue solucionado todavía
29 de Mayo a las 19:54 hs.ResponderPor favor adheri a mi reclamo
07 de Junio a las 3:12 hs.Responderhttp://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/sin-respuesta-de-groupon