Groupon

Groupon no entregó mi compra

El día 9/11/14 compré dos productos iguales que supuestamente llegarían el 14/12 me acerqué en 4 oportunidades aa la sucursal del Correo Andreani donde me informaban cada vez que el producto no había llegado. Al reclamar a groupon me informan que el producto figura como entregado, que solicite en andreani comprobante de que no lo retiré, dicha empresa no está dispuesta a entregar ningún comprobante ya que groupon cambió la forma de entrega de acuerdo a lstock y no al código del voucher
conclusión: aboné algo que no recibí y nadie contesta mis mensajes

El día 9/11/14 compré dos productos iguales que supuestamente llegarían el 14/12 me acerqué en 4 oportunidades aa la sucursal del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> donde me informaban cada vez que el producto no había llegado. Al reclamar a groupon me informan que el producto figura como entregado, que solicite en andreani comprobante de que no lo retiré, dicha empresa no está dispuesta a entregar ningún comprobante ya que groupon cambió la forma de entrega de acuerdo a lstock y no al código del voucher conclusión: aboné algo que no recibí y nadie contesta mis mensajes
Marisa T

Hasta hoy 26/3 no recibí ninguna respuesta por parte de groupon

Marisa T

no fue solucionado todavía

Ricardo G

Por favor adheri a mi reclamo