Groupon

Estafa groupon, cuiden su bolsillo!

Estafadores!!!!!!!!!
compre un groupon para una sala de escape el dia 6/4/17, decia en proceso.
al dia siguiente llame por tel, me dicen que en 24, 48hs aparecera, a las 48hs no aparece, mando mail, me dice que puede tardar 5 dias, otro dia llamo y me dice que si lo pague mande la captura de pantalla y e nro de cupon. Mando captura de pantalla del cobro, nro cupon no existe ya que nunca groupon me lo genero y Mastercard que llame no tiene esa informacion. Hablo con todo el mundo en groupon, me dice que no me pueden devolver la plata sin ese nro que nadie genero, pero aparece cobrado en mi tarjeta y la plata la tienen ellos!!!!

Estafadores!!!!!!!!! compre un groupon para una sala de escape el dia 6/4/17, decia en proceso. al dia siguiente llame por tel, me dicen que en 24, 48hs aparecera, a las 48hs no aparece, mando mail, me dice que puede tardar 5 dias, otro dia llamo y me dice que si lo pague mande la captura de pantalla y e nro de cupon. Mando captura de pantalla del cobro, nro cupon no existe ya que nunca groupon me lo genero y <a href="/mastercard">Mastercard</a> que llame no tiene esa informacion. Hablo con todo el mundo en groupon, me dice que no me pueden devolver la plata sin ese nro que nadie genero, pero aparece cobrado en mi tarjeta y la plata la tienen ellos!!!! son de 4ta! no se me habilita el cupon y no me devuelven un dinero que yo ya pague, estafadores!!!!!!!!!!!
Abigail F