Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me regalaron unos masajes descontracrurantes primero me dieron turno luego me lo cancelaron por falta de luz luego solicite que me den otro hoy vengo y no hay nadie nadie responde el telefono ni los Whatsapp son unos malditos estafadores!!!
Me regalaron unos masajes descontracrurantes primero me dieron turno luego me lo cancelaron por falta de luz luego solicite que me den otro hoy vengo y no hay nadie nadie responde el telefono ni los Whatsapp son unos malditos estafadores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Ailín, cómo estas?
05 de Setiembre a las 9:56 hs.ResponderPara que podamos ayudarte, necesito que me indiques si el regalo que te hicieron fue un cupón, y de ser así, que me digas de qué cuponera?
Gracias!
si fue un cupon, grupon
25 de Octubre a las 8:21 hs.ResponderGracias por contestar Ailín, ya enviamos a Groupon tu caso para que lo revise y te conteste.
25 de Octubre a las 11:45 hs.ResponderSaludos!