Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Groupon me estafo! compré 2 lamparas de techo entre otras cosas. De por si ya te cobran $56 de viático por cada lámpara para enviarla a la sucursal talcahuano para retirar. Cuando fui a retirar hace unos días estaban, y el chico me dijo que pasara otro día porque yo estaba muy cargado . Así que volví ayer 6 de junio y no estaban!!!! y nadie sabe explicar como se desvanecieron. Traté de contactarme con groupon, pero no te contestan ni en Facebook ni en Twitter ni por teléfono ni por su canal de email . Son unos estafadores.
solicito se me envie a mi domicilio y sin cargo la mercaderia que ya compré y aboné a la brevedad
Groupon me estafo! compré 2 lamparas de techo entre otras cosas. De por si ya te cobran $56 de viático por cada lámpara para enviarla a la sucursal talcahuano para retirar. Cuando fui a retirar hace unos días estaban, y el chico me dijo que pasara otro día porque yo estaba muy cargado . Así que volví ayer 6 de junio y no estaban!!!! y nadie sabe explicar como se desvanecieron. Traté de contactarme con groupon, pero no te contestan ni en Facebook ni en Twitter ni por teléfono ni por su canal de email . Son unos estafadores.
solicito se me envie a mi domicilio y sin cargo la mercaderia que ya compré y aboné a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me dan solución. Me piden 10 dias hábiles más.
12 de Junio a las 20:47 hs.ResponderNo me dieron solución
25 de Junio a las 5:03 hs.Responder