Groupon

El cupon para un spa publicado que compre no existe

Hola, hice una compra por groupon en un centro de estética para hacerme masajes. En la publicación dice que los turnos solo se dan por whatapp. Desde el día de ayer que les estoy escribiendo (24/7) y no responden los mensajes, llamé al teléfono y tampoco responden. En el día de hoy les volví a escribir y no obtengo respuesta. Los busque por Facebook y también les escribí por mensaje mensaje privado, el cual todavía no respondieron. El cupón se puede usar hasta el 3/8 y eso sería la semana que viene. Quiero que me den un turno o que me devuelvan el dinero. Gracias

Hola, hice una compra por groupon en un centro de estética para hacerme masajes. En la publicación dice que los turnos solo se dan por whatapp. Desde el día de ayer que les estoy escribiendo (24/7) y no responden los mensajes, llamé al teléfono y tampoco responden. En el día de hoy les volví a escribir y no obtengo respuesta. Los busque por <a href="/facebook">Facebook</a> y también les escribí por mensaje mensaje privado, el cual todavía no respondieron. El cupón se puede usar hasta el 3/8 y eso sería la semana que viene. Quiero que me den un turno o que me devuelvan el dinero. Gracias