Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un producto y pague el envio por Pickit obligado porque no hay otra opcion y hace mas de una semana que estoy esprando mi producto. Venia viendo el seguimiento y de repente hoy me fijo y resulta que groupon indico que lo devolvieran!!!!!! dice "producto vencido" es decir, nisiquiera llego al punto de retiro y lo estan devolviendo, llame a pickit y me dijeron eso, que tenia q reclamar a groupon
y quiero mi producto, el plazo que ustedes indican es de 2 a 5 dias habiles y ese plazo ya se cumplio.
ya tuve problemas con otro groupon, son una verguenza!!!!!!!!!!!
Compré un producto y pague el envio por Pickit obligado porque no hay otra opcion y hace mas de una semana que estoy esprando mi producto. Venia viendo el seguimiento y de repente hoy me fijo y resulta que groupon indico que lo devolvieran!!!!!! dice "producto vencido" es decir, nisiquiera llego al punto de retiro y lo estan devolviendo, llame a pickit y me dijeron eso, que tenia q reclamar a groupon
y quiero mi producto, el plazo que ustedes indican es de 2 a 5 dias habiles y ese plazo ya se cumplio.
ya tuve problemas con otro groupon, son una verguenza!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…